jueves, 12 de febrero de 2015

CUENTOS PARA SOÑAR



Hoy os dejo una reseña de un libro muy especial Pupetes!



Título: Cuentos para soñar
Autor: Conchín Navarro Caplliure & Irene Ripoll Navarro
Editorial: Chiado Editorial















La abuelita, Clara, o el Ángel que quiso ser niño, son algunos de los personajes de estos pequeños
cuentos que nos sumergen en un mundo de fantasía, sueños e inocencia...

Opinión Personal:

El libro está formado por pequeños cuentos, que los autores consiguen contar con una dulzura y un cariño que cuando los leemos podemos vernos de nuevo en nuestra infancia con esa persona que siempre nos contaba alguna historia antes de irnos a dormir.
Dentro del libro nos encontramos dos cuentos y también con una canción de cuna, así como con la poción de la alegría, y también una adorable charla con la Abuelita.
Podremos revivir momentos de cuando eramos niños, así como saber lo importante que es sonreír y dar lo mejor de nosotros mismos a los demás, el cariño eterno de los Abuelos...
La historia del Angelito de la Guarda me ha hecho especial ilusión, ya que siempre sobre todo a los niños pequeños les decimos que les cuidan los angelitos de la guarda y por fin he conocido de donde viene.
El libro además, nos consigue mandar mensajes clave como que la magia vive en cada uno de nosotros, solo tenemos que darnos cuento de ello y disfrutar y vivir cada día como si fuera el último con todo lo que ello implica.
Recomiendo este libro, se lee en un ratito pero la verdad es que lo que nos transmite es nostalgia y recuerdos, ademas no nos viene mal recordar que todos llevamos un niño dentro. Y si tenemos cerca de nosotros a niños pequeños, estoy convencida de que les encantará escuchar estas historias.

2 comentarios:

  1. Una buena lectura para compartir con los peques. La tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que lo quiero muajajajaj, me alegra que lo disfrutaras ahijada
    besazos!<3

    ResponderEliminar